Esta vez el equipo de Gotbaja estuvo en Parque acuático Caduaño y nos gusto tanto que lo queremos recomendar. Parque acuático Caduaño es perfecto para pasar un día en familia.

Se encuentra ubicado en el kilómetro número 66 de la carretera Transpeninsular. A una hora aproximadamente de la Ciudad de La Paz, se trata de carretera de velocidad moderada, al ser de un solo carril.

Nosotros salimos por la mañana, porque bien dicen por ahí “Al que madruga, Dios lo ayuda” y nosotros queríamos pasar todo el día nadando como sirenas en el parque.

Al llegar nos cobraron $185.00, que incluían el derecho a entrar y toda la diversión garantizada. Nuestra sorpresa una vez dentro del parque, fue ver las decenas de toboganes y un gran ambiente familiar. Además el Staff de Caduaño es muy amable y esta capacitado para que todos puedan disfrutar el parque al máximo, sin arriesgar la seguridad de los presentes.

Una de nuestras áreas favoritas fue la de los toboganes, puedes sentir toda la adrenalina al deslizarte y finalmente caer al agua a toda velocidad, la zona de la cubeta también fue bastante divertida, se trata de una cubeta enorme, que se voltea para bañar con su chorro a todo el que se encuentre debajo de ésta.

Después de mucho chirotear (como se dice coloquialmente en La Paz, a las personas o niños que están de un lado a otro, brincando o divirtiéndose), Nos empezaba a dar hambre, decidimos salir un rato del agua y sentarnos en el restaurante para comer una deliciosa hamburguesa.

Finalmente y después de subirnos al barco pirata del parque, decidimos regresar a La Paz, exhaustos y felices del buen rato que pasamos.

Como sugerencia de GotBaja, te recomendamos llevar un cambio de ropa y protector solar, las quemadas de sol pueden ser muy incómodas, vale la pena prevenirlas. No esta permitido entrar con alimentos, éstos pueden ser retirados a la entrada, pero cuentan con restaurante y sus precios son bastante accesibles.

Finalmente nuestra primer recomendación es que te diviertas, es el único parque de este tipo en la Zona y es ideal para visitar antes que se termine el verano. Como dice la regla principal de Caduaño: ¡Esta prohibido aburrirse!.

Horarios
Viernes, sábados y Domingos
10:00am a 18:00 hrs.

Localidad de Caduaño.
km. 66 Carretera Transpeninsular
Los Cabos, B.C.S., Mexico.
Tel: (624)188-05-19 y 188-05-18
Nextel: 92*982322*2 y 92*982322*1
email: wet-fun@hotmail.com