El Parque Nacional Archipiélago del Espíritu Santo, es probablemente de los atractivos naturales turísticos más famosos de todo el estado de Baja California Sur. Aquí se encuentra ubicadas las mejores playas de la ciudad de La Paz, antes de llegar a cualquiera de sus playas no olvides dar una vuelta por los Islotes, en esta zona viven comunidades de Leones Marinos y es posible pasar un rato nadando, buceando con ellos o simplemente contemplándolos a bordo de una embarcación.

En sus playas, al ser un parque nacional está prohibidas: motos acuáticas, recolección flora y fauna o las mascotas. Desde luego, todo con el firme propósito de conservar este maravilloso pedazo de paraíso terrenal.

Los paisajes de azul turquesa, con cerros multicolores debido a la coloración de sus distintas capas, te dejarán queriendo volver por siempre.

Para poder visitar la Isla Espíritu Santo es necesario tener un permiso y portar el brazalete que te autoriza estar en el Parque Nacional.

Ubicación: Solo se puede llegar mediante vehículo acuático, saliendo de La Paz hacía el norte, a 8 millas nauticas de distancia aproximadamente.

 

Servicios: Guarda Parques