A pesar de existir cientos de restaurantes de muy alta calidad y excelentes platillos en la ciudad de La Paz, los tacos de pescado son y seguirán siendo parte de la tradición de los sudcalifornianos.

Lo único que necesitas para disfrutarlos, es de tener el apetito abierto y estar dispuesto a comer un manjar caído del cielo. La preparación de los tacos de pescado en el estado de Baja California Sur, es muy distinta a la del resto país, dándole una consistencia especial al capeado del pescado y marisco.

Los tacos de pescado “estilo La Paz”, como se conocen en el interior del país, son famosos y se pueden encontrar en algunas partes del interior de la república, pero por supuesto el sabor no se compara con los cocinados en La Baja o su lugar de origen.

Sean de camarón, la pesca del día, almejas, caracol o pulpo, todos son deliciosos. Si no sabes en donde comerlos, no te preocupes, no hay mejor que preguntarle a los expertos y en este caso nos referimos a los lugareños. Los paceños saben muy bien que establecimientos ofrecen mejores sabores, variedad y servicio. Confía en su opinión y déjate llevar, vas a ver que hasta la receta vas a querer tener en tus manos.