Y es al final de la Baja California Sur donde encontrarás uno  de los puertos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Un Puerto lleno de vida y colores tanto de día como de noche.

La fama de Cabo San Lucas habla por si sola. Pero ¿Qué es lo que hace a este Puerto ser tan famoso?. A parte de ser asombrosamente bello y una exótica mezcla de mar y desierto, Los Cabos cuenta con una gran variedad de actividades para todas las edades y los gustos. Actividades que van de los deportes acuáticos como surf, veleo y pesca deportiva; Los Cabos es el lugar idóneo para realizar esta última, ya que es en este lugar en el cual se celebran los torneos de pesca más importantes a nivel mundial, donde se entregan premios millonarios a los ganadores. También tendrás la oportunidad de lanzarte de un paracaídas, vivir la adrenalina de tirarte de un bongi, aprender a manejar carros off-road una de las actividades más importantes de La Baja, ya que es aquí es donde se celebra una de las carreras más importantes de esta categoría La Baja Mil. Si deseas algo más tranquilo podrás bucear por las profundidades del Océano Pacífico y admirar las famosas cascadas de arena que ahí se encuentran.

El Arco de Cabo San Lucas producto de el encuentro de el Océano Pacífico y el Mar de Cortez es un espectáculo que no olvidadarás. Esta formación rocosa, es de los más grandes atractivos, que sin duda alguna podrás visitar a bordo de una embarcación para admirarla de cerca.

Luego de vivir un día lleno de actividades los Cabos cuenta con restaurantes de comida de todas partes del mundo, después de cenar ¿Por que no lanzarte a la zona antrera?, aquí vivirás toda la alegría y la vida de Cabo de noche, bailar al ritmo de la música y disfrutar de un delicioso cocktail. Venir es algo que no te puedes perder, visita Los Cabos y disfruta en grande este pequeño pedazo de paraíso sobre La Tierra.

Municipo de Los Cabos

CNV00000018

cabo noche

Municipo de Los Cabos

Municipo de Los Cabos

Otros Titulares