GotBaja Maps se ha convertido en una herramienta de promoción para La Paz.

“A cada evento, show y Blitz al que vamos nos llevamos los mapas de GotBaja. Además de ser un mapa de la ciudad, son una mini guía de restaurantes, actividades y comercios. Los turistas en el destino lo llevan siempre consigo por lo fácil que es de usar y se lo quedan como recuerdo de su vista.”

Sandra Félix – Directora Fideicomiso de Turismo de La Paz

“Los mapas de GotBaja son un medio excelente para dar a conocer su marca.”

“Parte de las estrategias de la Secretaria de Turismo de B.C.S. es proveer a todos nuestros visitantes la información de los principales lugares turísticos de nuestros municipios. Hemos trabajado con la empresa Got Baja desde que iniciaron,  por la imagen atractiva de sus mapas, la información de la ciudad, además de la distribución que maneja en todo el estado en lugares estratégicos como hoteles, restaurantes, arrendadoras, etc. Los mapas se distribuyen en nuestros módulos turísticos tanto en el Malecón, en la atención de cruceristas y en los eventos de promoción en los que asistimos con un stand.”

Marcela Santisteban Montaño – Dirección de Promoción Turística, Secretaria Estatal de Turismo de Baja California Sur

Ya que debido al gran alcance que tiene en el estado hemos podido promocionar nuestros servicios de surf en locaciones que de otra manera seria casi imposible. En pocas palabras excelente herramienta para darte a conocer con los turistas que llegan a nuestro estado.
Mario Becerril, Mario Surf
Estamos muy contentos y satisfechos por estar en este mapa, durante estos años ha sido una herramienta muy valiosa para dar a conocer nuestro restaurante.
Y también funciona para que las personas que vienen de fuera se ubiquen en la ciudad y que vean donde están ubicados hoteles, restaurantes y lugares de Interés.
Gracias a todo el equipo de Got Baja Maps por su trabajo y atención.
Alessandra y Franco, Il Rustico Restaurante
En “Landi’s Restaurant & gallery” Llevamos más de 7 años de conocer y trabajar junto a “Got Baja” es más me enorgullece decir que somos de sus primeros clientes, siempre han demostrado ser personas entusiastas, emprendedoras, dedicadas y propositivas, conocen y saben realmente lo que hacen, le ponen pasión, corazón.
El mapa de “GotBaja” es de gran utilidad para hacernos presentes con los visitantes que llegan a la zona ya que el 80% de ellos traen uno en la mano, puedo asegurar que de los medios publicitarios que usamos este es de los más efectivos por su distribución así como el diseño amigable y claro que tiene.
Landi Ortega, Landis Restaurant & Gallery
Gotbaja es sin duda el mejor estudio de diseño en la Baja! los mejores diseañores, los mas creativos, es increible como han crecido! mushas cafelixidades por tan buenos mapas para los turistas en toda la Baja, siempre con sus Gotbaja maps en sus manos! y gotbaja store los mas unicos y originales diseños de souvenirs que cualquier turista nacional o internacional puede encontrar en la region! enhorabuena por tantos exitos mis queridos amigos!
Félix Vázquez, Cafelix