En Gotbaja estamos estrenando imagen y sitio web. Queremos aprovechar para contarles un poco acerca de ella. Esta vez buscando la simplicidad, hemos decidido cambiar nuestro logo y darle una refrescada a nuestros mapas. Por supuesto, siempre teniendo en mente a nuestros usuarios y clientes.

Desde 2009 hemos trabajado por conservar la jovialidad y simplicidad en nuestros mapas, haciendo más sencillo utilizarlos. Le hemos dado prioridad al destino en vez del logo, de esta forma será más fácil ubicarlos.

Creemos que es un buen momento para el cambio, estamos estrenando página y queremos proyectar nuestra nueva imagen en ella. Así mismo, queremos seguir creciendo, para que viajes con nosotros a un mayor número de destinos.

Indudablemente parte de nuestra filosofía es: el cambio es la única constante en la vida y es necesario para poderse adaptar en este mundo, siempre conservando ese toque característico que nos distingue y nunca dejando de cumplir nuestro objetivo: que nuestros usuarios encuentren lo que buscan, vivan experiencias nuevas y memorables; no importando si es la primera vez que están en el destino o han regresado.

evolucion-portadas-lapaz

evolucion-portadas-Todos-Santos

evolucion-portadas

Otros Titulares