Ir a pescar en la zona de Los Cabos, es un sueño echo realidad para todos los amantes del deporte. Esta región es considerada la capital mundial del Marlin y por esta razón se celebran los torneos más famosos de pesca deportiva de todo el globo terráqueo.

Salir de pesca implica, pasar un día divertido bajo el sol. Si lo que le preocupa es que va de vacaciones y no cuenta con el equipo necesario para hacerlo, no se preocupe. En la zona de Los Cabos hay un gran número de compañías dedicadas a la renta de embarcaciones y equipo, así como de los permisos necesarios para que usted goce la pesca al máximo. Hay embarcaciones para todo tipo de gustos y carteras, puede tratarse de la más sencilla hasta un yate de lujo.

En el Mar de Cortés se encuentran las especias más apreciadas por la pesca deportiva y fue precisamente este deporte, el causante de la fama internacional de la que goza Cabo en nuestros días, hace unas décadas se trataba de pequeñas ciudades, sin grandes desarrollos turísticos. Pero año con año, más gente descubrió este maravillosos destino de pesca, lo que ocasionó la rápida expansión de Los Cabos.

La pesca es ampliamente recomendable en esta zona, se pueden atrapar distintas especies de peces, dependiendo la temporada, entre ellas se encuentran: Dorado (mahi-mahi), Pez Gallo, Pez Vela, Atún, Cabrilla, entre otras especies menos populares entre los practicantes del deporte.