El crecimiento de Los Cabos como destino turístico de los practicantes del Golf, se ha popularizado exponencialmente, colocándolo dentro del top quince en el mundo. Sus campos han sido diseñados por los mejores en su área, siendo el primer campo de Jack Nicklaus firmado en todo el país, Tom Fazio, Trent Jones II y Tom Weiskopf, son otras de las grandes personalidades involucradas en la creación y diseño de los campos de golf en Los Cabos.

Son ocho los campos de golf en el municipio de Los Cabos, distribuidos al margen del Corredor Turístico. Todos son de diseño de clase mundial y gozan de una inigualable vista al azul profundo del mar, producto de la fusión del Mar de Cortés con el Océano Pacífico. Hay campos de 9, 18 y 27 hoyos.

El golf en Los Cabos, no sólo es tan cotizado y de excelencia por sus magnas instalaciones y la hospitalidad de los lugareños, sino también por las condiciones climáticas de nuestro estado, entre las que están más de 350 días totalmente soleados y 11 meses con un viento favorable y sin lluvias que puedan cualquier tipo de problemas.

la capital del golf en México, radica en Los Cabos, por lo que si se considera un fanático, disfruta o esta interesado en este deporte, Los Cabos deberá de ser el sitio programado en su siguiente viaje. Además jugar Golf no se trata solo de esto, si no de disfrutar los exclusivos paisajes de La Baja: Mar y desierto fusionandose para deleitar el ojo de los visitantes.