A pesar que no es la primera vez que los comemos, probar este manjar caído del cielo siempre va a ser una excelente idea y es que los taquitos de pescado hechos en La Paz son únicos en el mundo.

Por lo tanto el equipo de GotBaja les trae esta recomendación,que no debes dejar de hacer si vives o estás de paso en La Paz. El otro día nos dimos a la tarea de ser buenos sudcalifornianos y darnos una escapada para comer uno de los platillos típicos de la región, los deliciosos taquitos de pescado que por supuesto saben aún mejor si vas con buena compañía, como lo fue en esta ocasión.

Hay muchos establecimientos en la Ciudad de La Paz, nosotros fuimos a uno de los más tradicionales ubicado en la Colonia Centro de esta ciudad. Para empezar ordenamos de los más famosos, los deliciosos tacos de camarón y pescado capeado, pero ¿que es un taco de pescado sin el debido acompañamiento? Repollo, salsa pico de gallo, crema y por supuesto la salsa de su elección en este caso algunos escogieron la famosa salsa Huichol, mientras que otros la especial de la casa preparada con cacahuate.

Y como uno no es ninguno todos decidimos pedir al menos un taquito más, escoger es difícil porque todos son deliciosos, hay una gran variedad de ingredientes: pulpo, pescado, camarón, callo, almeja y la lista no termina y a eso hay que sumarle los distintos métodos de preparación: capeado, guisado o encebollado. En ese momento todos deseábamos poder comer más, ya que todos son deliciosos.

Ya satisfechos decidimos retirarnos felices y listos para seguir trabajando, ya que como dicen por ahí ¡barriga llena, corazón contento!

evolucion-portadas-Todos-Santos

evolucion-portadas-Todos-Santos

evolucion-portadas-Todos-Santos

evolucion-portadas-Todos-Santos